Array

River venció a Arsenal, alcanzó a Boca en lo más alto del Grupo A, pero tuvo varios lesionados

Quedó como líder del Grupo A, pero sufrió las lesiones de Borré, Angileri y Casco. Gallardo ya empieza a diagramar el equipo para enfrentar a Boca el próximo sábado.

Marcelo Gallardo se va masticando bronca. River, con goles de Ignacio Fernández (ST 11m) y Matías Suárez (ST 21m), derrotó hoy a Arsenal de Sarandí, pero el triunfo le salió caro. A una semana del Superclásico sufrió tres lesionados (Casco, Angileri y Borré) y deberá rearmar el rompecabezas en la semana según cómo evolucionen.

La victoria ante el equipo del Sur (descontó Jonathan Candia, ST 38m), por 2 a 1, en el partido válido por la tercera fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona, lo dejó como líder junto con el equipo Xeneize a quien visitará en seis días.

Superclásico a la vista

 

El Superclásico entre Boca River correspondiente a la cuarta fecha de la Copa “Diego Armando Maradona” de la Liga Profesional de Fútbol, se disputará el sábado 2 de enero de 2021.

 

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21:30 en La Bombonera y será el mencionado día a pesar de que River había pedido que se adelantara para el próximo miércoles 30 de diciembre.

 

La solicitud del club de Núñez era por la proximidad del partido en el cual se enfrentará al Palmeiras por una la ida de la semifinal de la Copa Libertadores, que se jugará el martes 5 de enero a las 21.30 en el estadio de Independiente.

 

Sin embargo, desde la vereda de enfrente pusieron el grito en el cielo. “Quiero jugar con River en la fecha prevista, que es el 3 de enero, si no se puede, entonces me gustaría que sea el 2 de enero”, dijo el DT Miguel Russo luego de la victoria por 2 a 0 frente a Racing en el certamen continental.

 

El conjunto de la Ribera también tiene un compromiso copero entre semana: el miércoles 6 de enero a las 19.15 recibirá a Santos de Brasil por la ida de las semifinales.

 

Ante esta situación, los entrenadores de River y Boca deberán definir si encararán el Superclásico por la competencia local con el mejor equipo que tienen disponible o si apostarán por formaciones alternativas y guardarán a sus figuras para la Libertadores.

 

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas