“Se despidió de este plano terrenal una hermana de la cultura Hip Hop”, posteó un rapero conocido como el Misionero sobre Paula Giménez

Darío Silva Araujo, más conocido como Misionero, es un rapero, freestyler y MC argentino reconocido a nivel nacional por ser el presentador de las batallas. Ante la noticia de la muerte de Paula Giménez, el “misioflow” se despidió por redes de la joven posadeña y pidió que “todo se aclare”. 

 

El 25 de diciembre, en plena Navidad, la provincia de Misiones quedó sorprendida por la muerte de Paula Gímenez, más conocida como Gemma o Chini en el entorno del rap y hip hop y desde entonces, se barajan cientos de hipótesis sobre su fallecimiento. “Desde que acá enviamos fuerzas y esperemos que todo se aclare”, posteó MisioFlow en sus redes sociales.

 

Posadas, Misiones conmocionada por la terrible noticia de la muerte de la Rapera GEMMA @gemma.58_ este 25 de diciembre, fue encontrada sin vida en su casa después de tener una discusión con su ex novio, según parece se quitó la vida aunque muchos dudan de esa teoría y dicen que pudo haber sido un asesinato”, relató en su insgram y posteó un lazo de duelo. 

Seguidamente, el oriundo de Posadas señaló “lo único que sé con certeza, que se despidió de este plano terrenal una hermana de la cultura hip hop, mis condolencias a sus familiares y amigos”. 

Paula Giménez

Para cerrar, el presentador de las batallas de freestyle la despidió y mandó condolencias a sus familiares “Dios llene de consuelo a los corazones de todos sus seres queridos que están sufriendo esta terrible partida”. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas