Automovilismo: ¿Una sola categoría para Okulovich en 2021?

Carlos Okulovich, el representante misionero haría solamente Turismo Carretera el año venidero, dejando de lado la Clase 3 de Turismo Nacional que lo tuvo como protagonista en las últimas fechas e incluso ganó la última carrera de San Juan. 

 

Carlos Okulovich comenzó a delinear su temporada 2021 dentro del automovilismo nacional, donde solamente se centraría en el Turismo Carretera, por lo que no estaría presente en la Clase 3 de Turismo Nacional, categoría en la cual terminó ganando este año el pasado 13 de diciembre en El Villicum.

 

Según informó el sitio especializado en automovilismo “campeones”, la principal opción que baraja el piloto de Oberá dentro del TC es continuar con el Gurí Martínez Competición, escuadra a la cual se incorporó este año para acelerar un flamante Torino.

Okulovich

Okulovich seguiría en el equipo del Gurí Martínez Competición,

Con respecto al TN, Okulovich se bajó del equipo Chetta Racing y unas de las razones de su ausencia sería que se va a dedicar a acompañar a su hijo Nicolás, que estará dando sus primeros pasos en el Campeonato Misionero de Karting.

 

Lo cierto es que, el misionero cerró un buen año y dejó la puerta abierta para continuar en ambas categorías, pero deberá comenzar a delinear su temporada que comenzará el 21 de febrero con el retorno del TC. 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas