Esta noche el DJ Guillermo Atencio ofrecerá la edición número 90 de su propuesta “A bailar desde Casa”

Esta noche en vivo acá por Radio Libertad (93.7)  no te pierdas las edición número 90 de #ABailarDesdeCasa en el ¡último domingo del año!

 

En vivo vía www.facebook.com/djguillermoatencio y en cadena con 185 medios (Radios, Canales, Plataforma Digitales) en diferentes ciudades del mundo! #LoMejorDeLos #80s90s00s #FiestaVirtual #DjGuillermoAtencio 20HS (ARG) / 01HS AM (Alemania) / 19HS EEUU / 00HS (España) / 23:00HS (Canarias) / 09AM (Sidney) / 18HS (MEX) / 19HS Colombia.

 

Desde hace un tiempo #ABailarDesdeCasa producido y conducido por el Dj Guillermo Atencio se convertido en la fiesta virtual del momento, se retransmite en más de un centenar de medios de distintos países del mundo, desde hace varios meses realiza una recorrida con el evento en diferentes lugares de Misiones donde además de realizar su transmisión, promociona los destinos.

 

“La idea tuvo gran aceptación del público no solo de misiones sino de diferentes lugares del mundo que hoy disfrutan de todo lo que le ofrecemos en el contexto de nuestra fiesta virtual” resalto Atencio, Creador y Productor del evento virtual.

 

Ya realizo presentaciones que batieron records como, el primer Set de Dj que se realizó en el amanecer en la Garganta del Diablo en Cataratas del Iguazú, el primer Dj en tocar en un bote en movimiento en los Saltos del Moconá, En el Parque Temático de la Cruz en Santa Ana donde realizo el Set en Vivo más alto de la Argentina, y el fin de semana pasado con un Set en Vivo en el Edificio más alto de la provincia de Misiones, entre otros desafíos que posicionaron a la provincia en la principales portadas locales nacionales e internacionales!.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas