El posadeño Esteban Rolon dio positivo para covid y no jugará ante Boca 

Esta tarde, desde las 19.20, Boca Juniors recibirá a Huracán de Parque Patricios en el marco de la tercera fecha de la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. El posadeño Esteban Rolon, que defiende los colores de el “globo” no podrá estar presente en el duelo ante los xeneizes.

 

“Por medio del doctor Fernando Locaso, el Club Atlético Huracán informa que de acuerdo al resultado de las PCR realizadas, los jugadores Esteban Rolón y Franco Cristaldo resultaron con PCR detectable por lo que se les indica aislamiento preventivo”, explicó la institución de Parque Patricios.

 

Según informó el club en un comunicado, ambos jugadores que dieron positivo están asintomáticos y permanecerán aislados durante 10 días tal como indican los profesionales de la infectología.

 

De esta manera, sus lugares serían ocupados por Federico Marín, quien iría desde el inicio por primera vez desde que volvió al club, y Adrián Arregui (pudo entrenar con normalidad luego de haber presentado un cuadro febril en la previa del partido con River).

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas