Coronavirus: el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, fue diagnosticado como positivo e internado de urgencia

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, fue internado este domingo, afectado por coronavirus, pero se encuentra «bien» y sigue trabajando en el marco del aislamiento, según dijo el propio mandatario.

A Uñac «se le realizaron los chequeos correspondientes en el Hospital Rawson y el equipo de salud decide su internación en el Área Covid para mejor control de su evolución», indicó un comunicado del área de Prensa de la Gobernación.

El gobernador publicó en las redes sociales que «este sábado comencé a tener síntomas» y que luego de someterse a un hisopado «durante la mañana de este domingo fui notificado que el resultado era positivo».

Añadió que «me encuentro bien, haciéndome los chequeos correspondientes» y expresó que «cumpliré con el aislamiento y con cada uno de los recaudos para cuidar mi salud y la de todos».

Aseguró que «seguiré trabajando, con el compromiso de siempre, por cada uno de los sanjuaninos» y pidió que «en esta época tan especial, les pido que se sigan cuidando como lo vienen haciendo».

 

 

Fuente Télam e Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas