Copa Diego Armando Maradona: Gimnasia sumó dos nuevos casos de coronavirus

Matías García y Brahian Alemán dieron positivo. Ayer, el Lobo había comunicado los casos de Horacio Tijanovich, Matías Gómez y el profe Ignacio Dahul, y anteriormente los de Tomás Durso y Nacho Miramón.

 

Gimnasia de La Plata sufrió dos nuevas bajas por coronavirus en la previa al partido de mañana ante Talleres de Córdoba, por la tercera fecha de la Copa Diego Maradona. Los infectados son Matías García y Brahian Alemán.

 

Según informó el Lobo, ambos jugadores “son asintomáticos y ya se encuentran aislados”, por lo que se les realizará el seguimiento de su cuadro clínico hasta su total recuperación, además de realizarles nuevos hisopados para descartar que se trate de falsos positivos.

 

Por otra parte, ayer habían dado positivo los jugadores Horacio Tijanovich y Matías Gómez y el preparador físico Ignacio Dahul, que se sumaron a Tomás Durso y Nacho Miramón.

 

Con seis contagiados en total, Gimnasia se enfrentará ante Talleres con la necesidad de sumar para seguir con vida: suma tres puntos (le ganó a Colón y cayó ante Banfield) y, después del choque con la T, se medirá con San Lorenzo y Atlético Tucumán.

 

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas