El Ciclo Verano Planeta 2021 con Gabriel Rolón, Felipe Pigna, María O’Donnell y los mejores escritores argentinos se emitirá por Misiones Online

Será entre el 5 de enero y el 11 de febrero. Las charlas de Verano Planeta 2021 con doce escritoras y escritores top, -entre ellos Gabriel Rolón; Felipe Pigna; María O’Donnell; Viviana Rivero y Darío Sztajnszrajber-, se podrán disfrutar por los medios audiovisuales y redes sociales de Misiones Online

El Ciclo Verano Planeta cumplirá en su próxima edición 24 años de ininterrumpida actividad desde que naciera en la Costa Atlántica, más precisamente en Mar del Plata y Pinamar.

La pandemia que orientó muchas actividades al mundo virtual también generó nuevos formatos para seguir acercando los autores a los lectores de manera que en esta ocasión el encuentro será online, lo que nos permite multiplicar de manera exponencial el público que históricamente ha colmado esta convocatoria.

 

Estarán en Verano Planeta 2021…

Los autores confirmados son Felipe Pigna, Florencia Freijo, Gabriel Rolón, María O’Donnell, Viviana Rivero, Leonardo Padura, Florencia Canale, Pedro Saborido, Hugo Alconada Mon, Camila Sosa Villada, Jorge Fernández Díaz y Darío Sztajnszrajber.

Con la moderación de Nino Ramella las charlas del Ciclo Verano Planeta 2021, -que contemplan la participación de los autores más exitosos del momento-, estarán disponibles en las plataformas audiovisuales y redes sociales de Misiones Online y en el canal de YouTube PlanetadeLibros Argentina. Se emitirán a las 20 los martes y jueves desde el 5 de enero al 11 de febrero.

Las grabaciones de cada charla se realizarán en la Usina del Arte en la ciudad de Buenos Aires, lugar de significativo valor patrimonial y destacado en cuanto a la producción cultural en nuestro país.

 

La agenda de las charlas

5/1      Felipe Pigna                        Gardel

7/1      María Florencia Freijo        (Mal) Educadas

12/1    Gabriel Rolón                      El Duelo

14/1    María O´Donnell                Aramburu

19/1    Viviana Rivero                     El nogal de Joaquín

21/1     Leonardo Padura               Como polvo en el viento

26/1     Florencia Canale                La libertina

28/1     Pedro Saborido                  Una historia del conurbano

2/2       Hugo Alconada Mon          Pausa

4/2       Camila Sosa Villada           Las malas y La novia de Sandro

9/2       Jorge Fernández Díaz        La traición

11/2      Darío Sztajnszrajber        Filosofía a Martillazos (T2)

 

Tal vez te interese leer Escritor misionero presentó su segunda novela: “Andrés vuelve”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas