Un hombre baleó a dos jóvenes que orinaron el paredón de su casa

El incidente fue en la localidad neuquina de Plottier y el agresor quedó detenido.

 

Un hombre disparó a dos jóvenes que orinaron en el paredón de su casa en el barrio Loteo Social de la ciudad neuquina de Plottier, los hirió en las piernas y como respuesta los vecinos lo atacaron. El agresor fue rescatado por la policía y quedó detenido, acusado de lesiones agravadas.

 

Según contó el comisario Sergio Lllaytuqueo al medio local LM Neuquén, el violento episodio interrumpió los festejos navideños de un grupo de jóvenes alrededor de las 5:30 del viernes 25 de diciembre.

 

«Un grupo de jóvenes estaba brindando fuera de unas viviendas y salió un hombre de una casa, muy ofuscado, enojado, porque le habían orinado el paredón. Entonces sacó una pistola y disparó contra el grupo, dándole a dos de ellos en sus miembros inferiores», relató el comisario.

 

Cuando los efectivos de seguridad llegaron, los vecinos y familiares de uno de los heridos estaban golpeando al hombre. El agresor intentó escapar y cuando lo agarraron, se le cayó un arma de fuego, calibre 9 mm, con la que presuntamente había herido a las víctimas.

 

Se trata de un hombre de 39 años, que fue trasladado a la dependencia policial, donde fue revisado por un médico por los golpes que había recibido y luego quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Flagrancia.

 

Alrededor de las 17:30 se realizó la audiencia de formulación de cargos y se lo acusó por los delitos de portación de arma de fuego de uso civil condicional y lesiones agravadas por haber sido cometidas con un arma de fuego. Además, se le dictó como medida de coerción la prohibición de acercamiento hacia las victimas.

 

Los jóvenes fueron trasladados al hospital Heller, donde recibieron asistencia por las heridas de arma de fuego y luego dados de alta, ya que no revestían gravedad.

 

Se allanó la vivienda del atacante y se encontró otra arma de fuego y proyectiles de diverso calibre, que fueron secuestrados; así como también unas plantas de marihuana chiquitas, que tenía en el patio y por las que se dio intervención a la brigada Antinarcóticos.

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas