Recapturaron a tres de los presos que se fugaron de la comisaría tercera de Eldorado

Nueve detenidos que estaban alojados en la seccional Tercera de Policía de Eldorado, escaparon en la madrugada del viernes de la comisaria seccional 3ra de Eldorado. Hasta el momento fueron recapturados tres y sigue la intensa búsqueda de los otros seis hombres.

 

A las 09:30 horas fue recapturado en el barrio Durian César S. de 33 años quien está involucrado en un hecho de encubrimiento. El mismo al notar la presencia de la policía, intentó escapar, pero fue aprehendido y quedó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2.

 

 

En la jornada de ayer habían sido detenidos en Colonia Victoria Juan L. de 27 años y Luis S. de 21, ambos estaban presos por robo. Estos junto a otros seis hombres tras ejercer violencia en los pasadores de la celda, ayer a la madrugada se fugaron de la comisaría seccional 3ra.

 

Quizá te interese leer: Se escaparon nueve presos de la seccional Tercera de Policía en Eldorado

 

Dependencias de la Unidad Regional III continúan con intensos rastrillajes para aprehender a los otros seis hombres que se fugaron en horas de la madrugada de ayer viernes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas