El joven que vio por última vez con vida a Paula Giménez dio su versión de los hechos

Según las personas que vieron por última vez con vida a Paula Giménez, incluído Franco N., la joven se dirigió a su domicilio luego de una fiesta. Ahora el joven apuntado por la opinión pública como el responsable de la muerte de la joven, declaró ante los investigadores su versión de los hechos.

 

Los investigadores tratan de reconstruir los momentos previos a la muerte de la cantante posadeña, Paula Giménez. En el marco de estas investigaciones, detuvieron por “averiguación de antecedentes” a Franco N. y le tomaron su declaración testimonial.

 

El mencionado joven es presumiblemente la última persona que vio con vida a la víctima. Ambos se retiraron juntos de una fiesta que se realizó la madrugada del 25 de diciembre frente a la casa de Paula Giménez, lugar en el que la joven fue hallada sin vida esa misma madrugada.

 

Por orden de las autoridades, tomaron la declaración testimonial de Franco N, quien contó que hace seis meses no mantenía relación formal con Paula, y que ella constantemente, le amenazaba con lesionarse si no volvía a su lado. Además declaró que él subió a un colectivo de la Línea 23 y la joven permaneció sola en su domicilio y continuó enviándole mensajes pidiéndole que regrese o de lo contrario se lesionaría.

 

Siempre según el testimonio de Franco N, la joven inclusive le envió una fotografía apoyando un cuchillo sobre la pierna y otra formando una horca con un cable eléctrico. Motivos por los cuales, tras recibir esas fotos, llamó a Rodrigo, amigo/conocido y dueño de la casa donde amanecieron, según el parte policial y vive frente adonde hallaron a la joven. Además fue quien encontró e intentó reanimar a Paula. Dijo que alrededor de las 07:15 la joven ya no contestó mensajes y llamadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas