Buenos Aires: se entregó el joven acusado de atropellar y matar a un nene de 5 años

Se trata de Ricardo Papadopulos, quien tenía pedido de captura internacional y estaba prófugo desde hace 9 días.

 

Ricardo Papadopulos, el joven acusado de atropellar y matar a Isaac, el nene de 5 años que cruzaba la avenida junto a su madre en Flores se entregó este viernes a la Policía.

 

El joven de 21 años estaba prófugo desde hace 9 días y tenía una orden de captura internacional. “Yo manejaba, pido disculpas y perdón”, dijo el acusado mientras ingresaba a la alcaldía 14 de la Ciudad de Buenos Aires. Allí permanecerá alojado a la espera de lo que decidan las autoridades.

 

El trágico hecho que conmocionó a la sociedad ocurrió en la noche del jueves 17 de diciembre, cuando el joven, miembro de una reconocida familia gitana manejaba a altísima velocidad un Volkswagen Golf GTI blanco y chocó a Isaac Sus y a su madre, Débora, quienes cruzaban  la Avenida Directorio en su cruce con San Pedrito. Luego, se dio a la fuga.

 

Este jueves, la jueza Patricia Guichandut, titular del juzgado Criminal y Correccional N°62, que lleva la causa, había dispuesto ayer la liberación de Rubén Papadopulos, el padre del joven que se entregó luego del hecho para decir que el auto era de su propiedad.

 

Tragedia en Flores: se entregó Ricardo Papadopulos

No obstante, al comprobar que el hombre no estaba a bordo del auto que ocasionó el siniestro, se puso en marcha un enorme operativo para dar con el responsable.

 

En las últimas horas, Roberto Herrera, el abogado del joven acusado explicó que presentó la eximición de prisión y aseguró que su defendido “está muy asustado, muy shockeado por la situación”.

 

“Lo que menos pensó fue que había fallecido una criatura”, dijo el letrado, al tiempo que detalló que “él venía cruzando el semáforo en verde, pero no pudo ver porque un camión cruzó en rojo. Cuando terminó de cruzar la calle y se encontró con las personas que estaban cruzando”.

 

Ahora, tras entregarse a la policía, Papadopulos será indagado para contar su versión de los hechos que terminaron con la vida del pequeño de 5 años.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas