Vecinos discutieron por el uso de pirotecnia y una mujer terminó con un tiro en la cabeza: sucedió en Ciudad del Este, Paraguay

Una discusión entre vecinos por uso de pirotecnia terminó en el homicidio de una joven mujer que fue asesinada de un tiro en la cabeza durante la madrugada de este viernes, a raíz de una discusión que tuvo con un hombre por la explosión de fuegos pirotécnicos. Tras el hecho, el hombre se dio a la fuga.

 

La tragedia se registró a las 5:00 de este viernes, en el barrio Boquerón 2, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. La mujer asesinada fue identificada como Nancy María Reyes Maciel, de 25 años.

En tanto, la Policía Nacional se encuentra buscando a Luis Gilberto Prieto, presunto responsable del homicidio, de 51 años, vecino de la víctima fatal, quien tras cometer el crimen se dio a la fuga, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

 

Los datos refieren que «la mujer fue hasta una despensa y fue increpada por el hombre, quien le cuestionó que el hijo de la ahora fallecida haya explotado petardos. Esto provocó una discusión entre ambos y seguidamente el victimario sacó su arma de fuego y lanzó tres disparos al suelo. La mujer respondió con otro comentario y esto enfureció más al hombre, quien reaccionó con un disparo en la cabeza», relató el periodista.

 

El caso se encuentra siendo investigado por el departamento de Criminalística, personal de Homicidios e intervino la fiscala de Ciudad del Este Vanessa Candia.

 

 

Fuente y Foto: Última Hora

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas