Un joven apuñaló a un vecino en Oberá y fue detenido por la policía

En un gran despliegue policial efectuado por integrantes de la seccional Primera y otras dependencias de la Unidad Regional II, en la madrugada de este viernes detuvieron a Mario A. de 27 años, sindicado como el autor de un hecho de lesiones con arma blanca, del cual resultó víctima Víctor Y. de  33 años.

 

La policía fue alertada a través de una llamada telefónica sobre la situación y de inmediato se constituyeron a la calle Serrano. Allí constataron la presencia de la víctima, la cual presentaba heridas punzo cortantes en la pierna y cuello.

 

El hombre relató que en momentos en que se encontraba a su domicilio, se presentó el joven ahora detenido, quien lo atacó con un cuchillo y escapó del lugar. Víctor Y. fue trasladado al hospital Samic de Oberá, donde recibió asistencia médica y la Policía Científica realizó las pericias técnicas de rigor en el lugar.

 

Paralelamente los  uniformados montaron un amplio operativo de búsqueda del autor, quién fue ubicado y detenido. Luego de ser examinado por un médico policial en turno quedó alojado en una dependencia de esta ciudad a disposición de la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas