Se escaparon nueve presos de la seccional Tercera de Policía en Eldorado

Nueve detenidos que estaban alojados en la seccional Tercera de Policía de Eldorado, escaparon en la madrugada de este viernes, de los cuales dos de ellos, han sido recapturados.

La fuga se registró en los pabellones A y B, donde algunos de los reclusos permanecían en aislamiento sanitario por el coronavirus. El escape masivo se registró a las 4:15 horas, cuando personal de turno detectó que los presos habían ganado la calle y salieron a correr en distintas direcciones.

Los reclusos forzaron los pasadores de las puertas, se filtraron por un pasillo y a través del ventiluz en el sector de la oficina de guardia, saltaron a la calle.

Inmediatamente, efectivos de varias dependencias policiales montaron un fuerte dispositivo de búsqueda en la Capital del Trabajo. En el marco de este operativo de seguridad, fueron recapturados dos evadidos.

Los sospechosos estaban detenidos en la seccional Tercera y cumplían reclusión por distintas causas judiciales; la mayoría de ellos, por hechos vinculados con el narcotráfico.

El hecho ocurrió a las 4.15 de hoy cuando el personal de turno observó que varios detenidos se habían evadido de la dependencia policial. Por estas horas, continuaban los rastrillajes en la zona, para dar con los siete presos que aún estaban en condición de evadidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas