Cientos de personas celebran el día de Navidad en las playas de Posadas

El calor se hace sentir en la Navidad y los misioneros no dudan, salen con sus conservadoras para pasar el día en las playas Costa Sur y en El Brete, ambos balnearios habilitados. 

 

Desde las 9, cuando se habilitó el ingreso al agua, cientos de personas se dieron cita en los balnearios de la capital provincial para disfrutar del río y el feriado luego de los festejos de Nochebuena. 

 

Por el momento, quienes se hacen presentes son grupos de jóvenes que con sus conservadoras disfrutan del calor y de las aguas del Paraná. Por el momento, el movimiento de las familias es muy escaso. 

Acompañados con sombrillas, sillones, conservadoras con hielo y comida los vecinos se van ubicando dentro de las burbujas sociales que estableció la municipalidad de Posadas.

 

Leé también: 11 playas habilitadas en Ituzaingó: una casa para diez personas cuesta 15.000 pesos por día 

 

 A fin de mitigar la propagación y dado que por el momento no se cuenta con un tratamiento antiviral efectivo, las medidas de distanciamiento o protocolos, revisten un rol de vital importancia. 

En ese sentido, el uso del cubreboca es obligatorio en toda la playa, salvo dentro de los círculos o a la hora de ingresar al agua. Para circular al resto de los espacios comunes (baños, bares, ingresos) se deberá utilizar el barbijo.

 

Galería de imagénes

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas