Una joven se enteró que estaba embarazada apenas media hora antes de dar a luz

Sin dudas, esta es una historia que recorrió el mundo y llamó la atención de los usuarios en las redes sociales. Es que la joven de 26 años contó que se enteró que estaba embarazada a tan solo 30 minutos de dar a luz.

Se trata de Ally Opfer, una estadounidense que vive en la ciudad de Cleveland. El hecho tuvo lugar en diciembre de 2016 y lo recuerda como el evento más importante de su vida.

 

La joven relató que ese día había comenzado como cualquier otro hasta que por la tarde comenzó a sentir unos calambres muy extraños.

 

Estaba muy cansada. No podía dormir. Fue extraño. Había tenido malos períodos antes y estos dolores eran realmente fuertes”, expresó en una entrevista al sitio Fabulous.

 

Al día siguiente, los dolores continuaron e incluso de repente perdió el apetito. “Apenas podía estar de pie. No podía comer y podía ver las caras de mi familia que estaban preocupados”, dijo.

 

Ally contó que había tenido períodos irregulares, pero jamás pensó que podría llegar a estar embarazada.

 

“Mi estómago estaba plano. No había forma de que tuviera un bebé. Pero como el dolor era muy grande, accedí a hacerme un test de embarazo”, señaló.

 

Cuando llegó al hospital, los médicos la examinaron de inmediato y la llevaron a la sala de ultrasonidos. Allí el doctor le dijo algo que no esperaba. Tenía 38 semanas de embarazo.

 

Tenemos que prepararte para el parto ahora mismo’, dijo el médico.  «Yo no entendía nada. Entré en shock. Afortunadamente mi mamá estuvo allí acompañándome y, por fortuna, todo salió bien”, sostuvo.

 

El pequeño nació el 23 de diciembre y recibió el nombre de Oliver. Hoy ya tiene cuatro años y es muy unido a su mamá. “Tenerlo en mis brazos para Navidad me cambió la vida”, concluyó.

 

 

 

Fuente: Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas