Navidad calurosa: ya funcionan los colectivos de interplayas en Posadas

Hoy, en la continuidad de los festejos de la Navidad, los colectivos de interplayas combinarán para que los misioneros puedan refrescarse en las aguas del río Paraná. El valor del transporte es de $28 sin sube y $20 con sube.  El principal destino es el balneario Costa Sur de Posadas, pero el balneario de El Brete también está habilitado y ya recibe los bañistas. 

 

El primer recorrido tendrá como cabecera en la rotonda localizada en el cruce de las avenidas Comodoro Rivadavia y Costanera y finaliza en la rotonda de la Playa Costa Sur, con un total de 34 paradas. El recorrido estará a cargo de dos unidades y tendrá una frecuencia de 40 minutos.

colectivos de interplayas

Colectivos de interplayas

 

“Estamos contentos de poder hacer este recorrido y de ayudar a la gente a llegar a las playas en este periodo tan especial del verano. Hoy Posadas ofrece la posibilidad de tener playas propias”, contó Dario Maidana, gerente de tránsito de Casimiro. 

 

Seguidamente, Maidana relató que la idea es que los posadeños puedan disfrutar de los balnearios y que sobre todo, tengan una movilidad directa hacia las playas. Asimismo, informó que el el medio de pago pueden ser los habituales

 

El mismo funcionará los días sábado, domingo y feriados, de 10:00 a 20:00 horas, durante toda la temporada estival. Para ello, funcionarán tres unidades totalmente identificadas, con una capacidad de más de 40 personas sentadas y la línea 68 que extenderá su recorrido.

 

Esta innovadora propuesta tiene dos aspectos importantes. Por un lado, brindar conectividad directa a los usuarios con las playas habilitadas de la ciudad, mientras que, por el otro, visitar y disfrutar de otros atractivos localizados entre El Brete y Costa Sur.

Primer recorrido 

 

La ida será de la siguiente manera: avenida Costanera- avenida Roca- Hernández- Roque González – avenida Roque Pérez – avenida Costanera – Catamarca – Coronel López- Madariaga – avenida Roque Sáenz Peña – Bolívar – Rivadavia – avenida Mitre – avenida Costanera- rotonda de las avenidas Costanera y Acceso Sur – Acceso Sur – colectora avenida Costanera – Mirador de la avenida Juan Domingo Perón – Playa Costa Sur y rotonda de regreso.

 

En tanto, el retorno será: Playa Costa Sur – Mirador de la avenida Juan Domingo Perón – colectora avenida Costanera – Acceso Sur – rotonda de las avenidas Costanera y Acceso Sur – avenida Costanera – avenida Mitre – Buenos Aires – Córdoba – Madariaga – Coronel López – Catamarca – avenida Costanera – avenida Roque Pérez – Alberdi – Sargento Cabral y avenida Costanera – rotonda de las avenidas Comodoro Rivadavia y Costanera.

 

Segundo recorrido 

 

El segundo recorrido tendrá como cabecera la Terminal de Transferencia de Quaranta y finaliza en la rotonda de la Playa Costa Sur, con un total de 13 paradas. El servicio estará a cargo de una unidad con una frecuencia de 40 minutos.

 

La ida se compone de la siguiente manera: Terminal de Transferencia Quaranta – avenida Quaranta – avenida Tierra del Fuego – avenida Costanera – Acceso Sur – colectora avenida Costanera – Mirador de la avenida Juan Domingo Perón – Playa Costa Sur y rotonda de regreso.

 

El retorno será: Playa Costa Sur – Mirador de la avenida Juan Domingo Perón – colectora avenida Costanera – Acceso Sur – avenida Costanera – avenida Tierra del Fuego – avenida Quaranta y Terminal de Transferencia Quaranta.

 

Tercer recorrido 

 

Finalmente, el tercer recorrido lo realiza la línea 68, cuya cabecera será en la Terminal de Transferencia del Campus UNaM y culminará en el estacionamiento de la Playa Costa Sur.

 

El inicio es de la siguiente manera: Terminal de Transferencia del Campus UNaM – Colectora de la avenida Tulo Llamosas – avenida Las Palmeras – avenida Soldado Argentino – 10 de Junio – avenida Soldado Argentino – avenida Juan Domingo Perón- avenida Costanera – Playa Fátima – avenida Costanera y estacionamiento en Playa Costa Sur.

 

El retorno será: avenida Costanera – avenida Juan Domingo Perón – avenida Soldado Argentino – 10 de Junio – Soldado Argentino- avenida Las Palmeras – avenida Tulo Llamosas y Terminal Transferencia del Campus UNaM.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas