Se incendió por completo una vivienda en el barrio Santa Clara de Posadas

Esta mañana se inició un incendio en una vivienda ubicada sobre calle calle 242 en el barrio Santa Clara, de Posadas. Según las primeras averiguaciones el motivo del fuego fue por un accidente doméstico, que se extendió hasta una vivienda lindera. 

A las 7 de la mañana de este jueves, efectivos policiales se dirigieron a una vivienda del barrio Santa Clara luego de conocerse el inicio de un incendio que era sofocado por los vecinos. 

 

 

Al llegar al lugar se constató la veracidad del hecho y en principio se trataría de un incendio de una vivienda, quien al propietario se lo identificó como Felipe G. quien se hizo presente en el lugar. 

 

 Tras entrevistas con vecinos del lugar aparentemente fue un accidente doméstico, el cual avanzó sobre la vivienda lindante  y se identificó a la propietaria como Teodora L. de 66 años. 

 

 

En  el lugar  se encontraban vecinos tratando de controlar el fuego por lo cual personal policial solicitó la presencia de los bomberos, y se hicieron presentes 2 autombombas y Bomberos Voluntarios de Itaembe Mini. 

 

La situación fue controlada y  hasta el momento se constataron solo daños materiales sin personas lesionadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas