Continúan las largas filas en el centro de Posadas para realizar las últimas compras de Navidad

Como todos los años muchas de las compras navideñas se realizan a último momento para llegar a tener los regalos bajo el árbol antes de las doce y esta vez con protocolos por la pandemia de coronavirus, algunos comercios de Posadas continúan abiertos y con largas filas de espera. 

Misiones Online realizó una recorrida por el centro de Posadas en el último día para realizar las compras de Navidad. Como es costumbre en esta fecha los locales comerciales se encuentran abarrotados de personas y este año no fue la excepción pero mantener el distanciamiento social se volvió una tarea difícil. 

 

 

Con señalizaciones en el piso, alcohol en gel en los ingresos, uso de barbijos, disminución de personas en cada local y largas filas afuera de los comercios, fue el protocolo con el que se realizaron las compras navideñas

 

Quizás te interese leer: Changuitos llenos, supermercados colapsados: cientos de misioneros realizan compras para la Navidad

 

Calles llenas de personas, pocos lugares para estacionar y un permanente movimiento en los locales comerciales, las compras navideñas llegan a su fin.

 

Compras navideñas positivas para los comercios de Posadas

El cierre de fronteras, particularmente, el cierre del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, es el principal motivo del movimiento económico de estos días, que evidencia la desventaja que representa para el sector la competencia con los precios de Paraguay.

 

Con unas fiestas atípicas por la pandemia de coronavirus y los protocolos sanitarios que se deberán cumplir, el movimiento en el centro de Posadas demuestra que pese a todo pronóstico estas fiestas se celebrarán en familia y los regalos estarán presentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas