La Policía de Misiones se prepara para los operativos de fin de año

Para los operativos de seguridad y control de la Provincia fueron convocados cuatro mil efectivos policiales que trabajarán en diferentes horarios y turnos en estas fechas festivas.  El jefe de la Policía de Misiones, Comisario General Zenón Cabrera, llamó a la responsabilidad social y a la colaboración de la población.

Zenón Cabrera – Red Ciudadana

 

La policía, los inspectores de tránsito, personal de Salud Pública y cada Municipalidad cooperará en los controles del aislamiento y de aglomeración en las visitas para evitar esta ola de contagios que crece en la provincia.

 

 

En paralelo, se concretarán “operativos para controlar la alcoholemia, consumición de bebidas alcohólicas en la vía pública y el hacinamiento de personas después de las cero horas”, dijo el comisario general.

 

 

En el caso de detectar infracciones se labrarán actas de acuerdo al tipo de reglamentación y ordenanza que tenga cada municipio con respecto a la tolerancia en el consumo de alcohol y los protocolos de bioseguridad vigentes, agregó.

 

 

Cada reunión privada no debe exceder de veinte personas “tratamos de asistir cuando hay llamados que alertan sobre reuniones donde exceden la cantidad de personas, pero no podemos acaparar con controles a toda la población” y recomendó juntarse con familiares con quienes se tiene contacto frecuente.

 

 

“En cada desafío los Policías ponen el corazón y es una satisfacción poder cuidar a nuestros vecinos”, cerró el Jefe de la Policía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas