La familia de Abigail Jiménez habló de la mejoría en su salud

El caso de Abigail se volvió de conocimiento masivo luego de que le prohibieran la entrada a Tucumán para continuar su tratamiento.

 

La imagen de Abigail Jiménez en los brazos de su padre para intentar cruzar la frontera entre Santiago del Estero y Tucumán recorrió todo el país. La menor debía continuar con su tratamiento del cáncer que la afecta y las restricciones territoriales por la pandemia le impedían cruzar. Luego de días de lucha, hoy la pequeña puede pasar las fiestas junto a su familia.

 

La familia puedo dialogar con el medio Sur Santiagueño y contar cómo viven este momento tras la mejoría en su salud. Su tía, Elena Jiménez, expresó que luego de varias oraciones “hoy es un milagro de Dios que Abigail esté bien y junto a su familia”.

 

En los últimos días, sufrió una descompensación que la dejó al borde de la muerte. No obstante, logró dar batalla y superar esta dificultad para celebrar las fiestas junto a sus seres queridos. “Ante Diosito me arrodillé y le pedí un milagro por ella”, relató su familiar.

 

Actualmente la nena se descansa en la cama de su hogar y continúa bajo un riguroso tratamiento. Una doctora y tres enfermeras están a su disposición como parte del seguimiento de su condición. A pesar de que su salud aún es delicada, su familia está más que alegre de poder compartir un techo con ella.

 

“Tenemos fe de que vamos a pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo en paz y con Abigail feliz”, agregó Elena. Sobre su día a día, explicó que “está lúcida y nos conversa, se ríe” y hasta “juega con el celular”.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas