Calurosa y despejada Nochebuena en Misiones

Con temperaturas máximas que superan los 34 grados, Misiones disfruta de un día caluroso y despejado a pocas horas de la Nochebuena.

 

Viernes

 

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología indicó que para el día de Navidad se espera que la nubosidad aumente debido a sistemas de mal tiempo que afectarán a la provincia de Corrientes y desde la tarde y especialmente por la tarde podrán ocurrir algunos chaparrones entre Posadas y Concepción de la Sierra. La jornada será calurosa en todas las zonas por lo que se recomienda evitar exponerse al sol en horarios de altas temperaturas.

 

Precipitaciones: chaparrones aislados por la tarde zona sur, entre 0,3 y 5 mm. Probabilidad de lluvias: 30/45%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades medias de 30 km/h, con probabilidad de ráfagas de 40 km/h. Calidad del aire: regular.

 

Temperaturas: amanecerá cálido para el sur, se espera una tarde muy calurosa; máxima estimada en 37 °C en Posadas con 41 °C de sensación térmica, la mínima sería de 19 °C en Aristóbulo del Valle con 19 °C de sensación térmica.

 

Sábado

 

Según la DGAT, el sábado áreas de inestabilidad volverían a formarse sobre la provincia de Corrientes, parte de dicha inestabilidad afectará los departamentos del sur, ocasionando algunos chaparrones y tormentas aisladas en horas de la tarde. Las otras zonas tendrían nubosidad variable.

 

Precipitaciones: Chaparrones entre 2 y hasta 8 mm, zona sur. Probabilidad de lluvias: 50/58%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada.

 

Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 32 km/h, con probabilidad de ráfagas de 45 km/h y superiores. Calidad del aire: regular.

 

Temperaturas: amanecerá cálido, la tarde será calurosa; máxima estimada en 33 °C en Candelaria con 38 °C de sensación térmica, mínima de 19 °C en Santa Rosa con 18 °C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas