En vivo | El DJ Guillermo Atencio musicaliza la Nochebuena de Radio Libertad, Misiones Online y otras 180 emisoras de todo el mundo

La fiesta virtual más destacada de estos últimos tiempos, #ABailarDesdeCasa ,  propone para esta noche una transmisión especial con la mejor música y compañía. Lo podrás escuchar a través de Radio Libertad (93.7 Posadas.

 

Llegando a cientos de miles de personas en diferentes lugares del mundo, la propuesta del DJ y productor Guillermo Atencio que ya supero las 85 trasmisiones en vivo y los 180 medios en más de 130 Ciudades del mundo, en la región lo podrás escuchar a través de Radio Libertad y toda sus repetidoras en la provincia de Misiones!

 

 

¨Sera una navidad especial, en un contexto único en la historia y no queremos dejar pasar la oportunidad de seguir siendo compañía de mucha gente nos desde hace muchos meses nos recibe virtualmente en sus hogares, trabajos, viajes¨ destaco el Dj

 

La transmisión en vivo además tendrá en cuenta que muchas familias no podrán compartir la mesa en estas fiestas por el aislamiento social, con lo cual este nexo virtual también será muy importante para achicar distancias virtualmente.

 

 

Hoy, desde las 20Hs Argentina #ABailarDesdeCasa te propone vivir una navidad inolvidable!

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas