Un nene le escribió una emotiva carta a Papá Noel: “Quiero que le regales a mi mamá más salud”

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz. El niño de 11 años se llama Joaquín y su carta se volvió viral en las redes sociales. “La verdad es que quiero tener a mi mamá por mucho tiempo más”, dijo.

 

En vísperas de Navidad y Año Nuevo, un niño decidió escribirle la clásica carta a Papá Noel, pero no quiso nada para él. Es que el pequeño decidió pedir “más salud” para su madre, quien está enferma de cáncer.

 

Se trata de Joaquín, de 11 años, oriundo de la ciudad de Río Gallegos. Y su carta se hizo viral en diferentes redes sociales por las bellas palabras que le dedicó a su mamá de nombre Maira Barrera.

 

“Yo solo quiero pedirte que le regales a mi mamá más salud. Ella tiene cáncer como mi abuela que está en el cielo y la verdad es que quiero tenerla por mucho tiempo más ”, expresó el niño en la introducción del escrito según informó informó el diario Clarín.

 

Y concluyó: “La verdad es que quiero tener a mi mamá por mucho tiempo más. Se que de los 9 años te pido este regalo y siempre lo cumplís porque mamá está conmigo y mis hermanos. Estoy súper feliz y agradecido. Algunos chicos dicen que no existís pero yo creo que sí y por eso te pido este regalo ”.

 

Cabe destacar que, en los próximos días, Maira será trasladada a una clínica en Buenos Aires para continuar con su tratamiento.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas