Netflix anunció que se terminó de grabar la cuarta temporada de Élite

La serie española Élite tendrá varias caras nuevas en esta nueva entrega, luego de la salida de Carla, Lu, Valerio, Nadia y Polo.

 

Netflix anunció que finalizaron las grabaciones de la cuarta temporada de la serie española Élite, aunque todavía no tiene fecha de estreno.

 

La ficción que sigue a un grupo de jóvenes estudiantes del prestigioso colegio Las Encinas continuará en este nuevo ciclo con un elenco renovado. Es que luego de la temporada anterior, varios personajes se despidieron de la serie como Carla (Ester Expósito), Lu (Danna Paola), Valerio (Jorge López), Nadia (Mina El Hammani) y Polo (Álvaro Rico).

 

Con estas salidas, se sumaron nuevos rostros: Pol Granch, Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi, quienes darán vida al nuevo grupo de estudiantes que será parte de esta historia.

 

 

A través de sus redes sociales, la plataforma de streaming escribió: “Ha sido un año difícil para todos. Por eso estamos orgullosos de haber terminado el rodaje de la 4ª temporada. Aquí les dejamos algunos momentos felices que queremos recordar”. Junto al mensaje, publicaron una serie de fotos registradas en el detrás de cámara.

 

En medio de la pandemia de coronavirus que hizo suspender las grabaciones, luego se conoció que un miembro del elenco dio positivo de Covid-19. Por eso, el rodaje se retrasó más de lo programado. Se espera que el estreno llegue a Netflix a comienzos de 2021, aunque todavía no existe una fecha oficial.

 

Es preciso recordar que Élite comienza con el ingreso al colegio Las Encinas de tres alumnos de escasos recursos que ingresan al establecimiento becados. Allí, ocurre un asesinato que tiene como víctima a Marina (María Pedraza). Como era de esperarse, los principales sospechosos son los nuevos estudiantes, aunque más tarde se demuestra lo contrario.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas