Changuitos llenos, supermercados colapsados: cientos de misioneros realizan compras para la Navidad

En vísperas de la Navidad, los misioneros continúan haciendo compras en los distintos mayoristas y supermercados de la capital provincial. Al igual que durante la mañana, las calles y los centros comerciales se vieron colapsados de personas que realizan compras a último momento.

 

Changuitos llenos, niños pidiendo, y sobre todo mucha paciencia se vio en una recorrida realizada por este medio en la ciudad de Posadas. En los mayoristas, las compras pasan por sidras, bebidas y carnes, como así también cosas para la casa.

navidad

En el centro de la ciudad, las compras se basan en ropas para la nochebuena y tambìen algunos compran regalos para los niños en el marco de los obsequios de Papa Noel. Asimismo, durante la recorrida se observó un gran acatamiento del uso del barbijo pero no asì el distanciamiento social recomendado por los especialistas de la salud.

 

En el Hipermercado Libertad, la caja registradora no dejó de sonar este miércoles, pero segùn señalaron, el movimiento de gente se viene sintiendo desde el lunes a la mañana, donde la gente se anticipó y realizó todo tipo de compras. 

Por su parte, en el Supermercado California se vio largas filas de personas que esperaban por agarrar su changuito y realizar compras para la cena de navidad. Además, debido al contexto de pandemia, el personal del establecimiento recomienda el distanciamiento correspondiente.

Una de las categorías que tuvo buenas ventas fueron los negocios de indumentaria, y de hecho esto se vio reflejado en la jornada de ayer y hoy. Es que la mayoría de las casas de ropa se encontraban llenas de personas que se encontraban en la búsqueda de un atuendo festivo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas