Pronostican un miércoles fresco por la mañana y cálido por la tarde en Misiones

La temperatura máxima será de 34 grados en la provincia.

 

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó  en su reporte meteorológico que el miércoles continúa el tiempo estable  en Misiones y nuevamente se espera un ambiente fresco por la mañana y cálido por la tarde, cielo soleado para el sur, algo a parcialmente nublado para el centro y norte por la tarde. La humedad continuará baja en toda la provincia.

 

La tarde será cálida y seca; máxima estimada en 34ºC en Montecarlo con 34°C de sensación térmica, mínima de 14ºC en Jardín América con 14°C de sensación térmica.

  • Haga click en play para visualizar la proyección

 

Jueves

El organismo dependiente del Ministerio Ecología indicó que el jueves un frente cálido aumentaría la nubosidad en toda la provincia. No se descartan algunos chaparrones muy aislados entre San Vicente, San Pedro y Bdo de Irigoyen (por la tarde). Hacia la noche el cielo se despejará en toda la provincia.

 

Precipitaciones: chaparrones 0.3 hasta 1 mm (noreste provincial). Probabilidad de lluvias: 30/45%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 27 km/h, con probabilidad de ráfagas de 38km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde calurosa para el sur, con máxima estimada en 37ºC en Apóstoles con 38°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en Cerro Azul con 16°C de sensación térmica.

 

Viernes

Según la DGAT, el viernes, día de Navidad, se espera que la nubosidad aumente desde la tarde y especialmente por la noche. La jornada será calurosa en todas las zonas por lo que se recomienda evitar exponerse al sol en horarios de altas temperaturas.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de 30 km/h, con probabilidad de ráfagas de 40km/h. Calidad del aire: regular.

 

Temperaturas: amanecerá cálido para el sur, se espera una tarde muy calurosa; máxima estimada en 37ºC en Posadas con 39°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en Aristóbulo del Valle con 19°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas