Buscan a un hombre en Iguazú que intentó violar a una mujer mientras dormía en su casa

Un  hombre ingresó por la ventana de una vivienda en el barrio Malvinas de Puerto Iguazú en la madrugada de hoy e intentó violar a su propietaria, una mujer de  63  años, que vive sola.

 

La víctima se despertó con el depravado encina, que le tapó la boca y sostenía sus piernas. Tras un forcejó la mujer pidió auxilio a sus familiares que habitan en el mismo terreno.

 

Acudió en su defensa, un sobrino suyo, quién intentó detener al agresor que se dio a la fuga en medio de la oscuridad. La mujer  realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Puerto Iguazú.

 

“Mi hermana se despertó con un tipo de mediana estatura aproximadamente 30 años, arriba de ella, tapándola la boca y sujetándole las piernas”, contó Raquel la hermana de la víctima a LaVozDecataratas

 

Personal de  Policía Científica realiza las pericias de rigor en la vivienda de la víctima. En la madrugada, el acusado saltó por una reja perimetral de la propiedad e ingresó a la casa por una ventana. La Policía montó un operativo de búsqueda del atacante.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas