Ahora también podés mirar Animal Político en las plataformas y redes de Misiones Online

Alex Schuster y Nahuel Navarro llevan adelante esta etapa del programa, ahora con formato ideal para disfrutarlo en los distintos dispositivos y marcado por la dinámica y la brevedad contundente. Se suma a las plataformas audiovisuales y redes sociales de Misiones Online.

“La idea nació de las ganas que teníamos con Nahuel de contar la política de manera diferente. Varias veces hablamos de cosas que queríamos hacer pero por ahí con un toque más generacional. Una vez lo hablamos con Facundo López Sartori y nos propuso reinventar Animal Político, que fue un programa sobre política, con mucho éxito en la primera mitad de la década pasada”, relató Alex.

 

Animal Político dinámico

Nahuel agregó que “queríamos lograr algo más fresco y probamos varios formatos antes de salir a las redes con el ping pong. Lo “craneamos” bastante con los chicos de la producción, Mati y Omar y salió este formato como algo bien dinámico y que nos permitía ser picantes en las cuestiones que siempre quisimos saber”.

Continuó explicando que “más allá de las ideas políticas bien marcadas hay cosas que como pibes, queremos saber: si “le entró agua”, si fueron infieles, si usan drogas recreativas y qué hacen en las jodas. También qué piensan posta de temas fuertes como la eutanasia o la pena de muerte, el desarrollo de nuestra provincia y la planificación estratégica a futuro”.

“Este formato nos da libertad, pero estamos en constante producción de ideas y buscando nuevos horizontes, siempre queremos ampliar y mejorar”, completó Alex refiriéndose a Animal Político.

 

Los que juegan ping pong

Contaron que la elección de los invitados se hace en equipo. “Buscamos siempre que sea un arco bien representativo el que pasa por nuestro ping pong, porque lo que queremos es escuchar todas las voces que son como las nuestras. La pluralidad para nosotros es vital, porque de hecho venimos de un espacio amplio y diverso”, dijeron.

Animal Político está conducido por Alex Schuster y Nahuel Navarro; la producción está a cargo de los chicos de Tres Monos: Matías Juañuk y Omar Gauna; Caro Rodríguez y Leo Amarilla desarrollan el guión y las preguntas; y Facundo López Sartori es el director del ciclo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas