Visión Misionera: se inició la encuesta que refleja las perspectivas y los desafíos del 2021 de los principales empresarios de Misiones

Como todos los años, Misiones Online inició las consultas a los 100 principales empresarios de Misiones, para conocer sus pensamientos, miradas y perspectivas en un año tan complejo azotado por la pandemia. El análisis de esas respuestas resultarán de suma importancia para saber el clima de negocios, inversiones y empleo en el 2021. “Visión Misionera” se podrá leer el 31 de diciembre próximo.

 

Cuáles son los problemas que deberán resolver, los desafíos post pandemia, las nuevas realidades para los negocios y las perspectivas que observan para sus proyectos en el año 2021, son algunas de las preguntas que se responderán en esta producción especial ya tradicional en nuestra provincia.

 

Visión Misionera traerá además los resultados de la encuesta que distingue a la “Empresa Misionera Modelo”, la que resulta elegida entre los propios empresarios por la calidad de servicios y productos, por la generación de empleo, su relación con la comunidad y el compromiso con el ambiente que observa en todos sus procesos la compañía ganadora.

 

El jueves 31 de diciembre, encontrará en la plataforma digital “Visión Misionera” entrevistas a líderes y referentes de la provincia del sector privado y el análisis del balance 2020 y lo que se espera del 2021 de políticos y economistas.

 

Desde 2005, la editorial realiza esta ya clásica publicación periodística con el anuario de Misiones Online , con la “Visión Misionera” respecto a inversiones, empleo, tecnologías y medidas necesarias para crecer y desarrollar los principales sectores de la economía de la provincia de corto y mediano plazo.

 

Un material indispensable para la toma de decisiones y analizar cómo repercutirá a futuro la nueva realidad frente a la pandemia global por COVID-19 en la que estamos inmersos y que afectó la vida de los misioneros durante en el año 2020 y cambiará las organizaciones al 2021.

 

 

 

Quiero participar de la encuesta Visión Misionera 2021

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas