Tragedia en Virasoro: tres jóvenes murieron y una niña está grave tras el choque entre un automóvil y un camión

Un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este martes en la Ruta 14, a la altura de Virasoro (Corrientes), dejó como saldo tres jóvenes de entre 18 a  21 años fallecidos y una niña de 7 años, con heridas de gravedad.

 

Un automóvil, con siete ocupantes a bordo, colisionó con la parte trasera de un camión con acoplado cargado con madera. A  raíz del fuerte impacto, tres jóvenes perdieron la vida, en tanto que los restantes, fueron trasladados al hospital local para su atención.

 

De acuerdo a los primeros datos –según el portal digital Virasoro Virtual-  el conductor del camión se encontraba realizando maniobras para ingresar a un establecimiento maderero, cuando el rodado menor se incrustó en la parte trasera del acoplado.

 

El siniestro vial ocurrió sobre la ruta 14, a unos 2.000 metros del acceso a Virasoro. Los ocupantes del automóvil, oriundos de aquella ciudad, volvían a la madrugada de una fiesta.

 

Según se informó esta mañana, la niña se encuentra internada en terapia intensiva del nosocomio, con “pronóstico reservado”, en tanto que el chofer del vehículo menor y los demás acompañantes están fuera de peligro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas