Plums Frutos Secos: productos ricos y saludables

Plums Frutos Secos: productos ricos y saludables

 

«Plums Frutos Secos» es el nombre que lleva el comercio que creó por aquel entonces, Javier Soczyuk (31) y quien hoy en día, lo dirige junto a Daniela Otonello (26) Licenciada en Nutrición (MP 355).

Plums Frutos Secos es una tienda especializada en comestibles y alimentos naturales, frutos secos y cereales. El comercio con atención al público está ubicado en la calle Bermudez 4626 casi Av. Ituzaingó, y además ofrecen  servicio de envío a domicilio de sus productos. El horario de atención es de 8.30 a 12.30 y por la tarde de 16.30 a 20 hs.

La idea nace hace cinco años en la ciudad de Buenos Aires, cuando por diferentes cuestiones y algunos inconvenientes a nivel personal, Javier decide comenzar con este proyecto de vender esta variedad de productos utilizando el esquema de envíos -a través de diversos proveedores de este servicio-, tanto en Buenos Aires, como así también, para el resto del país.
Cuando el emprendimiento ya llevaba cierto tiempo en funcionamiento, Soczyuk se muda nuevamente a Misiones y fue uno de esos pocos beneficiados a los que el contexto de «pandemia» lo ayudó mucho, sobre todo a animarse a ir por más. Así es que hoy cuentan con un local de atención al público absolutamente preparado para brindar a los clientes la mejor atención, y sobre todo, para seguir creciendo y proyectando nuevos objetivos.
Desde que forma parte de Delivery Posadas, Javier cuenta que logró sumar muchos más clientes y dar mayor visibilidad a su marca, y esto se tradujo en un considerable incremento en el nivel de ventas, luego de sumarse a nuestra comunidad.

Hoy en día, Plums Frutos Secos logró ampliarse de manera tal que sus productos llegan a toda la provincia, donde poseen once (11) vendedores, desde Comandante Andresito hasta la ciudad de Posadas, «tocando las dos rutas» comenta Javier. En la ciudad de Posadas cuentan en la actualidad con cinco vendedores.
En Plums Frutos secos, se enfocan en priorizar la máxima calidad en los productos que ofrecen y de fomentar permanentemente la excelencia en su atención a los clientes, lo cual para ellos es primordial y lo mencionan permanentemente.
Además, tratan de realizar envíos de sus productos de manera diaria, al menor costo posible, para que todos puedan probar y disfrutar de estos productos de excelente calidad.
Plums Frutos Secos es parte de Delivery Posadas, una guía de todos los comercios que realizan el envío de sus productos o servicios a domicilio o a la dirección que elijas.
¿Aún no sos parte? Todavía estás a tiempo de sumar tu negocio y de manera gratuita en www.deliveryposadas.com.ar y seguir los simples pasos que solicita el formulario.
Hace como Plums, y sumate a nuestra comunidad. Ofrecemos diferentes planes que se adaptan a las necesidades de cada comercio. ¡Te esperamos!

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas