La “Papanoelada Motera Solidaria” se reinventó y este año Papá Noel con barbijo repartió juguetes a los niños del Hospital Madariaga

La Asociación de Motociclistas Misioneros realizó hoy la “Papanoelada Motera Solidaria” con algunos cambios en su modalidad de trabajo, pero sin dejar de repartir juguetes como ya lo hacen desde hace 4 años a los niños del Hospital Madariaga.

Alejandro Melgarejo – Red Ciudadana


Alejandro Melgarejo representante de la Asociación de Motociclistas Misioneros comentó que buscaron la mejor forma de poder cumplir con esta tarea sin poner en riesgo su salud y la de los niños. Explicó que, dadas las circunstancias por la pandemia, en esta cuarta edición los motociclistas disfrazados de Papá Noel decidieron no circular en la calle con esa habitual caravana de autos que solían seguir a los vehículos mientras repartían los juguetes.

 

En esta ocasión, miembros de la asociación decoraron dos motos con motivo navideño y los conductores se disfrazaron de Papá Noel incluyendo su barbijo, para llevar los juguetes hasta la sala de juego del hospital Madariaga, donde los recibieron y antes de darle a los niños fueron sanitizados por el personal de salud.

 

“Nos teníamos que adaptar como todos, buscar la manera de cuidarnos entre todos que era lo más importante y no dejar de llevarle los juguetes que donaron los corazones solidarios a lo largo de toda la provincia, a todos los chicos”, expresó Melgarejo.

 

A diferencia de otros años, todos los juguetes fueron donados por motociclistas, que ante la situación que está atravesando el mundo con la Pandemia, no querían dejar a los niños sin sus juguetes. Melgarejo aclaró que en esta ocasión no solo participaron de esta actividad solidaria los motociclistas que pertenecen a la asociación, sino también los que son independientes o de otros grupos, a quienes aprovechó para agradecer.

 

“Una vez sanitizados los juguetes quedaron a disposición de todos los chicos que estén en este momento en el hospital y que están pasando un momento difícil. No queríamos arriesgar ni un poquito a estos chicos, pero tampoco queríamos dejar de llevarle una alegría en este momento”, señaló Melgarejo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas