Martes soleado, fresco por la mañana y cálido por la tarde en Misiones

La temperatura máxima es de 33 grados.

 

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó  en su reporte meteorológico de este martes que un potente sistema de alta presión asociado a una masa de aire más templado y seco, mantendría un ambiente fresco por la mañana y algo cálido por la tarde en Misiones. Se espera una jornada soleada con nieblas matinales cerca de ríos y arroyos.

 

Se espera una tarde cálida y seca; máxima estimada en 33ºC en Puerto Iguazú con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 12ºC en Aristóbulo del Valle con 10°C de sensación térmica.

  • Haga click en play para visualizar la proyección

Miércoles

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología provincial indicó que mañana, miércoles,  continúa el tiempo estable, nuevamente se espera un ambiente fresco por la mañana y cálido por la tarde, soleado para el sur y centro, algo a parcialmente nublado para el norte por la tarde. La humedad continuará baja en toda la provincia.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada.

 

Vientos: predominantes del este-noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 20km/h, con probabilidad de ráfagas de 30km/h y superiores. Calidad del aire: muy buena.

 

Temperaturas: amanecerá templado, la tarde será cálida y seca; máxima estimada en 35ºC en Eldorado con 35°C de sensación térmica, mínima de 14ºC en Campo Viera con 12°C de sensación térmica.

 

Jueves

 

Según la DGAT, el jueves un frente cálido aumentaría la nubosidad en toda la provincia, no se descartan algunos chaparrones muy aislados principalmente entre Eldorado, San Vicente, San Pedro y Bdo de Irigoyen (por la tarde). Hacia la noche el cielo se despejará en toda la provincia.

 

Precipitaciones: entre 0.5 y 3 mm. Probabilidad de lluvias: 20/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 13 km/h, con probabilidad de ráfagas de 27km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde cálida, con máxima estimada en 34ºC en Apóstoles con 36°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en Cerro Azul con 16°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas