Juegos, regalos y alegría con “Navidad Feliz” en los barrios de Posadas

En el marco de la celebración de la Navidad, la Municipalidad de Posadas junto con la Cámara de Comercio e Industria, la Cámara Misionera de Empresas Constructoras y Afines (Cameca), el Ejército Argentino, el Parque del Conocimiento, el Ministerio de Trabajo y la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones (Camem) se organizaron para compartir y brindar unos agasajos y festejos en los barrios de la ciudad con el programa «Navidad Feliz».

 

Durante la jornada del lunes el intendente Leonardo Stelatto visitó el barrio Cruz del Sur, en donde se llevó a cabo una actividad diferente, con juegos y distintos atractivos con el fin de alegrar a los más pequeños. Además, el programa llegó también a Nemesio Parma, Néstor Kirchner y El Porvenir II.

La propuesta surge en este contexto de Pandemia, donde ha sido un año muy difícil, poder acercar a los barrios y a los niños de los mismos una jornada de risas y diversión.

 

Asimismo, se realizó la entrega de juguetes, sorpresas, la visita de Papá Noel y los clásicos villancicos para que cada familia pueda pasar la Navidad en armonía y continuando con una de las premisas del municipio que es estar presente y acompañar a los posadeños.

Cabe destacar que cada actividad se realizó con las medidas sanitarias necesarias respetando el protocolo establecido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas