Eldorado: extienden horarios de cierre para Navidad en reuniones religiosas y locales gastronómicos

El Comité de Crisis local autorizará como excepción el horario de cierre de actividades de reuniones religiosas el día 25 de diciembre hasta la 1 de la madrugada, y el horario de cierre del rubro gastronómico, bares y restaurantes el día 25 de diciembre se extenderá hasta las 6.

Tras un análisis de la situación actual consecuencia de la pandemia de Covid-19, y a raíz del aumento de casos positivos en el Municipio de Eldorado, y a fin de evitar las aglomeraciones en esta celebración de la natividad de nuestro Señor Jesucristo, el Comité de Crisis de Eldorado, autorizará como excepción el horario de cierre de actividades de cultos religiosos el día 25 de diciembre a la 01:00 horas.

Esto contará con la supervisión del estricto cumplimiento de todas las medidas sanitarias previstas en el protocolo sanitario aprobado, el distanciamiento social y todas las demás normas de aplicación (Códigos de Noctumidad, Saneamiento Ambiental, Decretos Nacionales, Provinciales y Municipales; etc).

Por otra parte, también el Comité de Crisis local autorizará como excepción el horario de cierre del rubro gastronómico, bares y restaurantes el día 25 de diciembre a las 06:00 horas, también con la supervisión del estricto cumplimiento de todas las medidas sanitarias como en el anterior caso mencionado.

Y por último el Comité de Crisis local considera necesario reiterar que se intensificarán todas las medidas sanitarias previstas en los Protocolos de Actuación Sanitaria. Esto significa que se intensificaán los controles de ingreso, se reforzarán los controles del cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia y de Distanciamiento Social así como de los Protocolos de Actuación Sanitaria, manteniendo una distancia mínima de dos metros, uso obligatorio de barbijo o tapabocas y el cumplimiento estricto de las demás normas de prevención vigentes respetando la cantidad de personas según superficie de cada lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas