Eldorado Brilla: finalizó el concurso de “Vidrieras Navideñas” y “La Magia de la Navidad: decorá tu barrio” y ya se conocieron los ganadores

Por “Vidrieras Navideñas” con una gran participación de los vecinos que compartieron y comentaron destacando el trabajo de cada decoración, la más votada fue la de “Hamburguesería Eldorado”, mientras que la segunda en votos fue “Pilchería Silvia”. Y en cuanto a las decoraciones barriales, los ganadores fueron «Barrio Parque» y vecinos de la «Calle Alemania».

Luego de varios días de votación, se conocieron los ganadores de los concursos de vidrieras más votadas por “Vidrieras Navideñas”, del cual participaron cerca de 50 comercios y por “La Magia de la Navidad: decorá tu barrio” del cual participaron más de 20 barrios de la ciudad.

En la primera categoría, con una gran participación de los vecinos que compartieron y comentaron destacando el trabajo de cada decoración, la mas votada fue la de “Hamburguesería Eldorado”, mientras que la segunda en votos fue “Pilchería Silvia”.

Por otra parte, en cuanto a “La Magia de la Navidad: decorá tu barrio”, los ganadores fueron «Barrio Parque» y vecinos de la «Calle Alemania».

Cabe destacar que estos dos primeros puestos de cada categoría serán premiados en los próximos días, en tanto que también recibirán menciones especiales los 3°, 4° y 5° lugares de ambos concursos que fueron: Piedra Libre Joyas, Lobato y Suspiros, en Vidrieras; y Barrio Scholler, Calle Esperanza y Barrio El Fundador en decoraciones barriales.

Desde la Municipalidad de Eldorado agradecieron el esfuerzo de cada comerciante y de cada vecino que colaboró armando las decoraciones que, más allá del concurso, embellecen la ciudad y hacen que se refleje el espíritu navideño de los eldoradenses, con esperanza y expectativas de que la luz de Cristo acompañará a la Capital del Trabajo en el próximo año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas