El presidente de la Cámara de Comercio de Posadas afirmó que se superaron las expectativas de ventas para estas fechas

Sergio Bresiski, presidente de la Cámara de Comercio de Posadas, dijo que se vio mucha movilización en la ciudad y que en la mayoría de los comercios, los trabajadores exigen que se cumpla y respeten los protocolos.

Sergio Bresiski – Canal 12

Además, contó que el consumidor se acerca en gran parte a los comercios a buscar un regalo de navidad o a hacer las compras para la cena de fin año y que los regalos más buscados son tal vez aquellos que son para para el grupo familiar, como el aire acondicionado o la heladera.

 

Por otro lado, aseguró que considera que estos resultados de venta se dieron gracias a que la gente está haciendo uso de los programas “Ahora fiesta”, que es una continuación del “Ahora Misiones” y otro de los motivos se debe a que tal vez se recuperó el producto y la demanda de lo que en gran parte los posadeños buscaban en Paraguay.

 

En cuanto al uso de los protocolos en los comercios, dijo que “creo que ya están instalado un uso muy cotidiano, tanto para el consumidor como para el comerciante o nuestros colaboradores dentro del comercio, ya que llevamos prácticamente 8 meses en convivencia con la pandemia. Pero realmente nosotros vemos el uso del barbijo prácticamente del 100 por ciento y vemos que cada vez que entra un cliente a nuestro comercio usa el alcohol en gel, los pide y lo demanda. También nuestros colaboradores son muy exigentes con respecto al protocolo, sobre todo en la capacidad que tiene cada uno de nuestros comercios”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas