Posadas: el taller de Verificación Técnica Vehicular de El Zaimán  tiene nuevos horarios de atención y también nuevos precios

Carlos Dip, el responsable del taller de VTV en el Zaimán, dijo que los días 24, 25 y 26 no van a trabajar en el taller, al igual que los días 31, 1 y 2. Sin embargo, debido a las fiestas implementaron una hora más de atención, es decir, que están trabajando a partir de hoy, desde las 7 de la mañana hasta las 15, de corrido.

Carlos Dip – Santa María de las Misiones

 

En cuanto al aumento en los valores del trámite, explicó que los precios tuvieron una pequeña modificación el 24 de octubre. En este sentido, la VTV para los vehículos de uso particular como los coches, tiene un costo de 1300 pesos, mientras que para las camionetas cuesta 1560 pesos y para los vehículos pesados, transporte de carga y de pasajeros, cuesta 2000 pesos.

 

“Un pequeño reajuste porque nuestros insumos son, en su mayoría, todos en dólares” explicó Dip.

 

Respecto de la solicitud de turnos, dijo que “es una práctica que habíamos implementado en algún momento. Pero decidimos que no nos sirve a nosotros, ni a las personas, dado que un alto porcentaje no cumple con el horario pactado”. Debido a esto, atienden por orden de llegada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas