Posadas: recuerdan que hoy es el último día para acercar las donaciones a Fundación Praxis

Hasta hoy hay tiempo para entregar las donaciones de la campaña Donar Misiones en la sede de la Fundación Praxis.
Con la finalidad de ayudar a los más necesitados la Fundación Praxis presentó la campaña solidaria Donar Misiones, buscando recolectar alimentos no perecederos y juguetes para entregar en estas fiestas.

El presidente de la Fundación, contador Alejandro Haene, sostuvo que todo lo recibido será destinado a Caritas Posadas, Parroquia Santos Mártires.

 

Los interesados en colaborar deberán acercar las donaciones en la siguiente dirección de la ciudad de Posadas, calle Salta 2302 o comunicarse con las redes sociales de la Fundación (Facebook: praxisfundacion, Instagram: praxisfund).

 

Haene agradeció a las personas y empresas que realizaron su aporte y recordó la importancia de sumarse para ayudar a las familias que lo necesitan en estas fiestas, “más aún en el marco de un contexto de crisis como la que estamos pasando”, indicó.
Fundación Praxis es una organización civil sin fines de lucro, con el único objetivo de fortalecer el desarrollo de la comunidad misionera, en sus aspectos socioculturales, comerciales, científicos y tecnológicos.

 

«Estamos convencidos que los cambios solo pueden realizarse en un marco de solidaridad. Este valor es inherente a nuestra filosofía. El verdadero cambio y desarrollo de las sociedades se vislumbran cuando todos trabajan en pos del bien común. Una sociedad que planifica su futuro no se divide en intereses sectoriales. El desarrollo y el éxito es necesariamente colectivo. Sin bien común no hay futuro posible”, rezan los principios de la Fundación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas