Desde La Indu Solidaria repartirán la cena de Nochebuena para dos mil familias de Posadas

En estas épocas de fiestas de fin de año la solidaridad hace eco y desde la fundación La Indu Solidaria organizan una caravana por la ciudad y también una cena de Nochebuena para la gente en los barrios más vulnerables de la Capital provincial. Luzmila Krul, quien preside el grupo, indicó que ya se venían preparando desde hace meses atrás.


Durante todos estos meses estuvimos trabajando de forma fluida. Como jóvenes decidimos no quedarnos en nuestras casas sino que, tomando todas las precauciones, salimos a los barrios donde la estaban pasando mal. Nos dimos cuenta de la magnitud de la situación en la que muchas familias estaban viviendo”, manifestó a Misiones Online.

 

la indu solidaria

Luzmila Krul.

 

Ahí nos dimos cuenta de que teníamos que hacer un plan solidario para poder llevarles el almuerzo, una merienda o la cena a donde más lo estaban necesitando. Nos sentimos contentos y felices de haber logrado todo esto durante este año, y agradecidos por el apoyo que la gente nos brindó donando las mercaderías”. 


Las actividades de La Indu Solidaria por las fiestas de fin de año

 

El miércoles 23 de diciembre a las 17:30 horas desde el Cuartel de Bomberos de Villa Cabello los chicos de La Indu Solidaria saldrán en “Caravana Mágica”, en conjunto con agentes de las fuerzas de seguridad provincial. “Queremos llevar el toque de solidaridad a los corazones de esos niños que van a esperar un regalo de Papá Noel”, sostuvo.

 

 

Vamos a pasar por las calles principales de Posadas. Partiremos del Cuartel, seguiremos por la avenida López y Planes, llegando a Corrientes y haciendo paradas en las plazas San Martín y 9 de Julio, donde todos los padres pueden llevar a sus niños a ver lo que tenemos preparado”, invitó Luzmila.

 

Para el día siguiente, cuando se celebra Nochebuena, explicó que estarán realizando una gran cena para llevársela a unas dos mil familias en los sitios más vulnerables: “Queremos llevarles a las mesas una fuente de comida para que puedan compartir, ya que esa es la esencia de la fecha, poder pasar esa noche en paz después de todo lo que vivimos por la pandemia”.

 

Para todos los interesados en colaborar con La Indu Solidaria aún están a tiempo y pueden comunicarse con sus integrantes a través de las redes sociales, así como también mediante el teléfono de contacto 3764-191214, tanto para sumar su ayuda para la cena de Nochebuena como para participar de la Caravana Mágica.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas