La entrega de premios de los Adalides Deportivos se realizará sin público

La premiación de la 32º  Edición de los Adalides Deportivos, en Montecarlo, se llevará a cabo sin la concurrencia de público este año. 

 

En el marco de la pandemia, y respetando estrictamente todo el protocolo sanitario vigente, esta edición del año 2020 de los Adalides se realizará en el Polideportivo Munidalista de Montecarlo con la única asistencia de los agasajados por la Comisión Unificadora de Ternas (CUT) y no será abierto al público. 

 

 

La premiación será el día lunes 21 de diciembre a partir de las 20:00 horas, y será transmitida por el Canal 5 de la ciudad.  

 

Sebastián Pegels, presidente de la CUT, destacó “este año vamos a hacer un reconocimiento a los deportistas del año o Adalid de oro de las 31 ediciones anteriores de la fiesta. También se realizará un reconocimiento a los que fueron presidentes de la CUT y a los ideólogos de la fiesta de los Adalides.” 

 

A demás, agregó que: “a principios de diciembre nos juntamos para analizar la situación de este año tan difícil, ya que no tuvimos competencias ni actividades deportivas. Pero no queríamos dejar pasar la fiesta que venimos realizando de manera ininterrumpida todos estos años, más aún en el año del Centenario de Montecarlo y considerando que somos la Capital Provincial del Deporte.” 

 

Este año se va a hará en el Polideportivo municipal, un lugar bien amplio para respetar el distanciamiento social, y las invitaciones serán solo para los agasajados (deportistas, dirigentes, etc.), y no va a ser abierto al público.  

 

Se realizará la transmisión en vivo por el Canal 5 para que todos puedan ver desde sus casas y la transmisión será de 20 a 22 horas. Después se subirá también a las redes sociales. 

 

Asimismo, cabe destacar que el Municipio acompañará en la organización de la Edición 32º de los Adalides y Jorge Benítez, director de Deportes de Montecarlo, explicó: “este año homenajearemos los 50 años de la Federación Misionera de Handball.  

 

El municipio, a través del intendente, no quiso dejar pasar por alto tan importante acontecimiento por lo que, en el marco de la 32º Edición de los Adalides Deportivos, se rendirá un homenaje, con entrega de distinciones, por el aniversario de la Federación a través de los primeros jugadores que integraron y participaron de un Torneo Argentino, jugadores del club gimnasia Guatambú de Montecarlo. Recordaremos la rica historia del hanball que ya llegó a mitad de siglo y con mucha historia. Hoy podemos decir que la Federación es una de las más emblemáticas de la provincia de Misiones.” 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas