Inmobiliaria Fenix cerró el año regalando juguetes a los niños del barrio Sol de Misiones en Posadas

Esta tarde, en el barrio Sol de Misiones de la localidad de Posadas, la inmobiliaria Fenix cerró el año con una acción solidaria. En este marco, en la antesala a la navidad,  regalaron juguetes, realizaron juegos y además brindaron una merienda para más de 50 niños. 

Luego de una intensa colecta de juguetes, los mismos fueron entregados a los niños carenciados del barrio Sol de Misiones ubicado en la zona de Itaembé Miní, la entrega fue realizada en un punto de prevención que cuenta el barrio. En el evento, niños y grandes compartieron un grato momento con una merienda incluida.

 

Según explicaron los organizadores, cada año el equipo de Inmobiliaria Fenix impulsa una acción solidaria destinada a contener, principalmente, a los niños y adolescentes. En esa línea, esta acción fue acompañada por el Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas de Misiones, organismo vinculado directamente con uno de los sectores más vulnerables en la ciudad.

El evento tiene como objetivo reunir los esfuerzos de entidades públicas y privadas que sumen a colaborar con los más niños. Dentro de las donaciones que aportaron las empresas misioneras, hubo donación de alimentos, indumentaria, libros, juguetes y una merienda para todos los presentes. 

 

“Muchas empresas re re coparon, estoy re agradecido con todos los que colaboraron. Este año como estábamos en pandemia hemos decidido ayudar igual a los niños”, relató Aaron Ortas, miembro de Inmobiliaria Fenix.


 

Galería de fotos

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas