En el primer día del “Ahora Carne para las Fiestas”, los posadeños aprovecharon las ofertas

Desde hoy y hasta 31 de diciembre estará en vigencia el programa Ahora Carne ofreciendo descuentos en mostrador del 40% en carne bovina y del 25% en el caso de la carne porcina en la provincia de Misiones .En ese marco, los misioneros, que se anticipan comprar para las fiestas de fin de año destacaron la medida, que ayuda al bolsillo de los consumidores.

 

Los comerciantes que quieran participar podrán comprar la carne subsidiada en cualquiera de los 16 frigoríficos y abastos adheridos, cuyos datos de contacto se encuentran en: ESTE LISTADO.

 

El programa indica que, los cortes de carne bovina tienen un descuento en el mostrador del 40% y los cortes de carne porcina tienen descuento en el mostrador del 25%. 

La novedad con respecto al Ahora Carne tradicional es que se podrán adquirir estos cortes con descuentos con todos los medios de pago; ya sea en efectivo, tarjetas de débito, crédito o pagos mediante sistemas virtuales.

 

Misiones Online realizó una recorrida por distintas carnicerías de la ciudad de Posadas y comprobó un gran movimiento de consumidores que esperaban por ser atendidos para gozar de los descuentos del Ahora Carne especial fin de año.

Ahora Carne

Esta iniciativa del gobierno provincial, destinada a reforzar la producción y el consumo local, consiste en un convenio entre la Provincia con los frigoríficos y abastos a través de un subsidio en los cortes de carne faenados en Misiones (o en otras provincias, pero que se comercialicen a través de abastos misioneros). Estos cortes llegarán al público a través de carnicerías minoristas, minimercados y supermercados de todos los municipios que compren a los mencionados frigoríficos y abastos.

 

“El programa es de la provincia y para los misioneros y ya está generando un impacto muy importante. A diferencia de lo que hizo el gobierno nacional que fue concentrar la oferta en tres cadenas, el Gobierno de la provincia de Misiones se hizo cargo de esta demanda para que tengan acceso a cortes económicos para las fiestas y subsidio más de 1 millón de carne vacuna”, explicó a Misiones Online, Alba Motte empresario del sector. 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas