Adolfo Safrán recordó que está vigente en Misiones el programa especial Ahora Fiestas

La iniciativa se mantendrá hasta el 30 de diciembre y ofrece descuentos y reintegros en distintos rubros.

 

El ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, recordó que hasta este 30 de diciembre se encuentra vigente el programa especial “Ahora Fiestas”, una iniciativa que propones descuentos y reintegros en diferentes rubros y cuyo objetivo es “acompañar a los hogares misioneros en las celebraciones de fin de año”.

En su cuenta de Twitter, el funcionario señaló  que con el Ahora Fiestas la financiación y los reintegros que actualmente están vigentes para los programas Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables, Ahora Góndola y Ahora Monedero se aplican todos los días hasta el 30 de diciembre.

 

“La financiación en cuotas sin interés y los reintegros que proponen cada tipo de programa amplían la capacidad de consumo favoreciendo el volumen de transacciones”, indicó.

 

 Los programas que forman parte del especial Ahora Fiestas son:

Ahora Misiones Fiestas: hasta 12 cuotas sin interés y 15 o 20% de reintegro pagando con tarjetas de crédito del Banco Macro y del Banco Credicoop.

Ahora Bienes Durables Fiestas: hasta 20 cuotas sin interés y 5% de reintegro en comercios con sede central en Misiones; pagando con tarjetas de crédito del Banco Macro y del Banco Credicoop.

 

Ahora Góndola Fiestas: 20% de reintegro pagando con tarjeta de débito de los bancos Macro y Credicoop.

 

Ahora Monedero Fiestas: pagando con Billetera Virtual Yacaré, reintegro del 20% en locales con sede central en Misiones o del 15% para locales con sede central en otra Provincia.

 

“Los comercios adheridos a estos cuatro programas que forman parte del especial Ahora Fiestas cubren gran variedad de rubros comerciales y localidades de la provincia”, destacó Safrán. Luegro agregó en la red social del pajarito: “Para conocer cuáles son los comercios adheridos, los consumidores pueden buscar los afiches de adhesión pegados en la puerta de los locales o utilizar el buscador de comercios en la web de los Programas Ahora Dorso de la mano con el dedo índice señalando hacia abajo https://ahora.misiones.gob.ar/comercios-adheridos/».

Por último, el titular de la cartea de Economía destacó el  apoyo de la Confederación Económica de Misiones (CEM) y de las cámaras de comercios locales y afirmó que “los Programas Ahora son una herramienta creada por el gobierno de Misiones que que genera un efecto multiplicador sobre el comercio, la producción y el empleo, impulsando así el crecimiento general de la economía misionera”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas