Otro despiste en la ruta 103, esta vez a la altura de Mártires, dejó como saldo un herido que fue hospitalizado

Un nuevo despiste se registró  en la ruta provincial 103 en las últimas horas, dejando como saldo un hombre herido, quién fue hospitalizado a  consecuencia de las heridas recibidas. Al momento de los accidentes el asfalto estaba mojado producto de la intensa lluvia que se registró este domingo en la Zona Centro de la Provincia.

 

En el primer caso, un joven resultó herido como consecuencia de  un despiste que protagonizó con su automóvil, en la ruta provincial 103, a la altura del municipio de Campo Ramón. El automovilista sufrió lesiones de consideración y fue trasladado al hospital Samic de Oberá.

 

Este mediodía – a las 11:20 horas- se registró otro siniestro vial, en este caso en el Kilómetro 29 de la mencionada ruta en el municipio de Mártires, cuando por razones que se tratan de establecer un automóvil Fiat Uno guiado por Luis A. de 47 años despistó y fue a parar en la banquina.

 

Como consecuencia, el conductor sufrió lesiones y fue trasladado al hospital Samic de Oberá, para recibir asistencia médica.

 

Trabajaron en el lugar, efectivos de la comisaría local y la Policía Científica realizó las pericias técnicas de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas