Una mujer falleció y tres hombres resultaron heridos tras un despiste en Posadas

Una mujer falleció y otras tres personas resultaron con heridas de distinta consideración, como consecuencia de un despiste y posterior choque contra un cartel de una estación de servicios en Posadas.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 3:20 horas de hoy, en la intersección de las avenidas Andresito y Lavalle.

 

Allí, un Fiat Uno, al mando de Horacio C. de 30 años, quien iba acompañado de Milton D.O. de 20, Alexis D.O. de 18 y Rocío Correa de 35 años, despistó e impactó contra un cartel de una estación de servicio. Como consecuencia del siniestro vial, la mujer perdió la vida.

Según los datos recopilados, el vehículo circulaba sobre la avenida Lavalle en sentido Norte-Sur, cuando por motivos que se investigan, al llegar a la intersección de la avenida Andresito, despistó y chocó contra el cartel lumínico. Rocío Correa perdió la vida, en tanto que, los demás ocupantes, fueron trasladados al Hospital Madariaga.

 

El Juez de Instrucción 3 de Posadas,  Fernando Verón, dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para su correspondiente autopsia.

 

En el lugar, personal de Bomberos realizó los trabajos de rigor junto a la Policía Científica y demás dependencias de la Unidad Regional 1.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas