Volvieron los colectivos que unen Misiones con Santa Fe y desde el 2 de enero se normalizarán todos los servicios 

Si bien el servicio de transporte de larga distancia ya estaba funcionando, todavía estaba pendiente el servicio que une la provincia de Misiones con Santa Fe. Este mediodía, desde Puerto Iguazú partió un colectivero de la empresa Río Uruguay con 18 pasajeros rumbo a Rosario. 

 

La capacidad del micro era de 48 personas y partió este mediodía con 18 pasajeros desde Puerto Iguazú. El valor del pasaje ronda los $5000”, señalaron desde Río Uruguay.

 

Por estas dos semanas, a modo de “prueba”,  habrá viajes desde Puerto Iguazú que saldrán 12.30 los domingos y martes. Por su lado, desde Posadas los micros saldrán desde la Terminal los domingos y martes desde las 17.30 horas.

 

Para quienes deseen venir hasta la tierra colorada desde Santa Fe, podrán tomar en Rosario el colectivo que sale los lunes y los miércoles desde las 20 horas.



Quienes quieran viajar desde Rosario hasta Puerto Iguazú pueden viajar los lunes y miércoles desde las 20 horas, con una salida desde Santa Fe desde las 22.15 horas. Por su lado, quienes quieran arribar a la ciudad de Posadas desde Rosario pueden hacerlo el mismo día desde las 20 horas.

Misiones con Santa Fe

Por estas dos semanas serán de esta manera los viajes, luego, desde el 2 de enero el servicio será normalizado todos los días”, señalaron desde la empresa de colectivos Río Uruguay.

 

Según indica el protocolo, permanece siendo obligatorio el uso de tapabocas en forma permanente, el distanciamiento de 1,5 metros entre grupos íntimos de pasajeros sigue siendo recomendable, deberán cada uno tener recipientes con alcohol en gel y con agua para la constante higienización de manos y objetos, a los pasajeros se le mide la temperatura antes de subir al micro y no existe la manipulación de pasajes, simplemente se mostrarán en el celular. 

 

El precio varía según el servicio o la empresa. Posadas-Rosario cuesta en promedio $5000, mientras desde Puerto  Iguazú costaría $5.800.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas