La reconocida actriz y modelo Araceli González usó un audio del misionero Ezequiel González y lo compartió en su red social de TikTok

La actriz Araceli González como muchos famosos se sumó a la moda de la red social de los videos cortos en Tik Tok. En esta oportunidad utilizó uno de los audios del conductor misioneros Ezequiel González. El video ya tuvo miles de reproducciones.

Ezequiel González, es misionero y  conductor de tv en el canal estatal. A través de sus redes sociales usa el humor en sus diferentes videos y los comparte en sus redes a todos sus seguidores.  Es así que la actriz utilizó uno de sus audios y el video fue subido por ella misma a su cuenta  personal en Tik Tok.

Muchos usan está red social para hacer chistes y algunos para hacer divertidos videos, en este caso la modelo  usó el audio del misionero dónde tuvo miles de visualizaciones en pocos segundos.

@araceli1967

Alguna vez te paso! No? Jajajajajjaa. Buen sábado! ❤️ @danielambrosino @mauriciocamilomakeup @medinaflores1 #tiktok #parati

♬ sonido original – ezequielgonzalezmisi

En el video, la artista argentina comentó “Alguna vez te paso! No? Jajajajajjaa. Buen sábado! ❤”. ya que en el audio se puede escuchar como una persona piensa que alguien está interesada en él solo por recibir un corazón como comentario en una de sus publicaciones.

 

Rápidamente, el video recibió cientos de comentarios de sus fieles admiradores.

Por su parte Ezequiel González en su cuenta de TikTok le agradeció a la actriz por usar uno de sus audios.

@esmuybueno

#dúo con @araceli1967 re gracias!!!! por usar mi audio Ídolaaa#comedia #humor #reir #parodia

♬ sonido original – ezequielgonzalezmisi

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas